Iglesia, TIC, Internet, Tecnologías de la Información, kerigma, redes sociales, Cristo, blogs, evangelio, comunidad, amor y gracia.

Nuestra misión

“...es Nuestra Misión, la misión irrenunciable de la Iglesia: la tarea de todo creyente que obra en los medios es la de ‘allanar el camino a nuevos encuentros, asegurando siempre la calidad del contacto humano y la atención a las personas y sus verdaderas necesidades espirituales, ofreciendo a los hombres que viven este tiempo ‘digital’ los signos necesarios para reconocer al Señor’“ Benedicto XVI

jueves, 28 de abril de 2016

¿Cómo promocionar nuestros espacios virtuales católicos?


Un mensaje humano transforma. Mil campañas de marketing informan


La publicidad es importante, pero nunca puede colocarse como el objetivo de nuestras iniciativas evangelizadoras. Si lo único que nos importa es la visibilidad y la relevancia, sólo comunicaremos apariencias vacías.

Por: Nestor Mora Núñez



La red es un instrumento maravilloso para difundir materiales y evangelizar de forma directa, pero también nos plantea una serie de desafíos que no son sencillos de resolver. El principal de ellos es la visibilidad. ¿Cómo conseguir que las personas lleguen hasta nuestra iniciativa evangelizadora, cuando ya existen miles de ellas en la red? El problema se podría resumir en un par de objetivos claros: visibilidad y relevancia. (Seguir leyendo)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...