Iglesia, TIC, Internet, Tecnologías de la Información, kerigma, redes sociales, Cristo, blogs, evangelio, comunidad, amor y gracia.

Nuestra misión

“...es Nuestra Misión, la misión irrenunciable de la Iglesia: la tarea de todo creyente que obra en los medios es la de ‘allanar el camino a nuevos encuentros, asegurando siempre la calidad del contacto humano y la atención a las personas y sus verdaderas necesidades espirituales, ofreciendo a los hombres que viven este tiempo ‘digital’ los signos necesarios para reconocer al Señor’“ Benedicto XVI

martes, 31 de julio de 2012

Presentaciones con Prezi... a volar sobre el lienzo!

 

 Hoy traigo una herramienta de presentación de ideas que nos pueda dar mucho juego, ya que permite crear materiales multimedia con rapidez y sencillez: Prezi. Se presenta en varios formatos que van desde la versión más sencilla, que es gratis hasta la que más funcionalidades provee que es de pago mensual o anual. Para adentrarse en el uso de Prezi les recomiendo vean el video que incluyo a continuación.

   

La presentación que he incluido se basa en una idea presente en el libro “ Hablemos de Nueva Evangelización” de Mons Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo (España). 

Una de las posibilidades más atractivas de Prezi es que las presentaciones están almacenadas en la nube, lo que hace que no sea necesario más que una conexión a internet para utilizar la presentación. También permite que existan varios autores trabajando sobre a misma presentación, con la capacidad de trabajo colaborativo que conlleva.

Es posible incluir texto, imágenes vídeos y toda clase de objetos multimedia usuales.  Que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...