Iglesia, TIC, Internet, Tecnologías de la Información, kerigma, redes sociales, Cristo, blogs, evangelio, comunidad, amor y gracia.

Nuestra misión

“...es Nuestra Misión, la misión irrenunciable de la Iglesia: la tarea de todo creyente que obra en los medios es la de ‘allanar el camino a nuevos encuentros, asegurando siempre la calidad del contacto humano y la atención a las personas y sus verdaderas necesidades espirituales, ofreciendo a los hombres que viven este tiempo ‘digital’ los signos necesarios para reconocer al Señor’“ Benedicto XVI

sábado, 26 de mayo de 2012

Nombrados en Romereports. Las 10 mejores webs para encontrar a Dios en Internet

Es una grata noticia y un empujón considerable para seguir adelante con este blog. Romereports ha seleccionado las 10 mejores webs para encontrar a Dios en Internet. Entre ellas figura este humilde blog. Gracias a Romereports, a quienes tienen la bondad de acercarse por este espacio virtual y sobre todo, y en primer lugar, a Nuestro Señor, que con su Gracia hace posible aquello que no podíamos imaginar.


Pero no nos quedemos en este blog. Quiero hacer referencia a las otras 9 web que son estupendas:
---
La web Catholic-Link recopila decenas de vídeos virales que hablan de religión y valores cristianos con gran originalidad.  

La web de Arguments ofrece catequesis en formato audiovisual y en textos, así como un videojuego para enseñar el Catecismo a los niños.

La familia es importante y uno de los campos privilegiados para católicos y no católicos. En la webTodoParaLaFamilia.com hay consejos sobre cómo educar bien a los hijos, mejorar el matrimonio y ser mejores padres.

Para los más pequeños de la casa existe el blog Mis Dibujos Cristianos, en el que se pueden descargar recursos para colorear episodios de la vida de Jesús y la Biblia.

La web LifeTeen es un buen espacio para jóvenes y adolescentes. Aquí pueden encontrar vídeos divertidos, espectaculares fondos de pantalla, música o consejos sobre cómo escribir una carta a nuestra madre para darle las gracias.

La web EsCosadeJóvenes.com no es católica sino ecuménica y ofrece fotos acompañadas de pasajes de la Biblia que no dejan indiferente a nadie.

Si tiene dudas doctrinales o quiere consolidrar sus ideas, las webs Why I am Catholic y Catholics Come Home ofrecen historias de conversión que no dejan indiferente a nadie y atractivas campañas publicitarias sobre la Iglesia.

Si usted es una apasionado de la música, en el blog Fe y Melodía encontrará información y opinión sobre decenas de grupos y artistas que hablan de Dios a través de el pop, el rap e, incluso, el heavy metal.

A veces tenemos grandes ideas pero nos cuesta lanzarlas en Internet. En el blog EclesiasTIC encontraremos herramientas y consejos para que nuestra web sea todo un éxito.

Son sólo unas pocas de entre miles de páginas que informan sobre la Iglesia y ofrecen recursos para conocer mejor a Dios y la religión católica.

---

Entre ellas, son impresionantes, Catholic-link y Arguments. Mi enhorabuena a Mauricio Artieda y a los amigos de Arguments.

4 comentarios:

  1. Felicidades Néstor y feliz Pentecostés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Pentecostés. Que el Señor nos llene con sus dones. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, indudablemente este blog ayuda mucho. Nestor no logro comprender lo de G+. Podría indicarme donde ir para tratar de actualizarme. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Auxiliadora :)

    G+ es google plus, una red social similar a Facebook que ha montado google hace unos meses. Tiene algunos elementos novedosos, como la posibilidad de comunicación por video y un enlace más sencillo con lo blogs.

    Pero no aporta nada que no esté ya en facebook u otras redes.

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...