Iglesia, TIC, Internet, Tecnologías de la Información, kerigma, redes sociales, Cristo, blogs, evangelio, comunidad, amor y gracia.

Nuestra misión

“...es Nuestra Misión, la misión irrenunciable de la Iglesia: la tarea de todo creyente que obra en los medios es la de ‘allanar el camino a nuevos encuentros, asegurando siempre la calidad del contacto humano y la atención a las personas y sus verdaderas necesidades espirituales, ofreciendo a los hombres que viven este tiempo ‘digital’ los signos necesarios para reconocer al Señor’“ Benedicto XVI

jueves, 8 de marzo de 2012

Anonymous nos ataca

Esta tarde el grupo de hackers Anonymous ha bloqueado la web de la Santa Sede y hasta que la página no ha sido desactivada, mostró el siguiente mensaje:

«Buenos días, Vatican.va
Hoy, Anonymous ha decidido de poner bajo asedio vuestro sitio en respuesta a las doctrinas, las liturgias y los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización con intereses de lucro (iglesia apostólica romana) propaga y difunde en el mundo entero [...]»
«Este ataque NO se debe entender como un ataque hacia la religión cristiana o sus fieles en todo el mundo, sino hacia la corrupta Iglesia Romana Apostólica y todas sus emanaciones».


Lo menos que podemos hacer todos y cada uno de los católicos es decir al mundo que nosotros somos la Iglesia y que hemos sido atacados y denigrados por este grupo de piratas informáticos.

Para su mensaje utilizan la falacia de separar Iglesia y fieles, como si fuésemos algo diferente. Eclessia es la comunidad de fieles que seguimos a Cristo. Ciertamente es penoso que tantas personas sigan engañadas por los voceros antieclesiales y que además utilicen este tipo de ataques para difundir su engaño.

Aunque haya causado un daño moral y económico a la Iglesia, es justo que les perdonemos y les ofrezcamos nuestra mano de ayuda. La cruzada antisistema en la que están empeñados es una cruzada anti-ser humano que niega los principios fundamentales de nuestra libertad. Dios les perdone y les haga entender el error que supone atacarnos y mentir sobre nosotros.

2 comentarios:

  1. Néstor soy Mento, vengo porque me han concedido el premio Lisberter en mi blog infantil y he decidico que este blog tuyo sea uno de mis candidatos merecedores de dicho premio. El libester es un premio que sirve para darnos a conocer y enlazar blog católicos. Pasaté a recogerlo por esta entrada, alli explico mejor los pasos para compartir. http://pequesypecas.blogspot.com/2012/03/2-liberster-para-compartir.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mento, me paso y me pongo al día :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...