Iglesia, TIC, Internet, Tecnologías de la Información, kerigma, redes sociales, Cristo, blogs, evangelio, comunidad, amor y gracia.

Nuestra misión

“...es Nuestra Misión, la misión irrenunciable de la Iglesia: la tarea de todo creyente que obra en los medios es la de ‘allanar el camino a nuevos encuentros, asegurando siempre la calidad del contacto humano y la atención a las personas y sus verdaderas necesidades espirituales, ofreciendo a los hombres que viven este tiempo ‘digital’ los signos necesarios para reconocer al Señor’“ Benedicto XVI

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Cómo cambiar el mundo?


View more presentations from 101

No creo en la panaceas, pero este breve kit de herramientas para cambiar el mundo nos da unas cuantas ideas para afrontar desafíos que puede parecernos imposibles de superar.

Quizás el primer paso de todo desafío, sea pensar que podemos intentarlo y que en el peor caso, aprenderemos de nuestros fracasos.

Por eso resaltaría la herramienta Nº 10: aprende a aceptar tu errores. Esto te ayudará a mejorar y cometer cada vez menos.

Espero que les sea útil :)

2 comentarios:

  1. Pues el 10 es bueno realmente, pero yo apuesto por el uno y lo de ser friky ¿que le voy a hacer? He aprendido de mi padre ha creer y aquello en lo que creo hacerlo con pasión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos son interesantes y útiles, pero lo principal es, como diría Steven Job, hacer lo que quieras que hagas con verdadero amor.

    Porque eso, hacerlo con verdadero amor, es buscar el bien y lo mejor para los demás, hacerlo gratuito y desinteresadamente, y de forma auténtica.

    Es en definitiva, amar. Y eso incluye a todo lo demás.

    Un fuerte abrazo en XTO. JESÚS.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...