Iglesia, TIC, Internet, Tecnologías de la Información, kerigma, redes sociales, Cristo, blogs, evangelio, comunidad, amor y gracia.

Nuestra misión

“...es Nuestra Misión, la misión irrenunciable de la Iglesia: la tarea de todo creyente que obra en los medios es la de ‘allanar el camino a nuevos encuentros, asegurando siempre la calidad del contacto humano y la atención a las personas y sus verdaderas necesidades espirituales, ofreciendo a los hombres que viven este tiempo ‘digital’ los signos necesarios para reconocer al Señor’“ Benedicto XVI

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Celebrar la Liturgia con IPAD?

Les invito a leer este estupendo artículo ” ¿Celebrar con una tablet?: todavía no.”, dentro de del estupendo blog Lexorandi.

El artículo trata del uso de programas y libros electrónicos dentro de la Liturgia. Indudablemente puede resultar atractivo llevar dentro de un tablet-PC todo un misal o si se prefiere, varias decenas de ellos. Pero no todo es tan bonito como se podría esperar. ¿Por qué lo digo? Me temo que tendrán que leer el artículo y así conocer el blog que lo contiene. Que lo disfruten.

Pd. A ver si tengo un rato y comparto con usted un par de intuiciones que tengo rondando en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...