Iglesia, TIC, Internet, Tecnologías de la Información, kerigma, redes sociales, Cristo, blogs, evangelio, comunidad, amor y gracia.

Nuestra misión

“...es Nuestra Misión, la misión irrenunciable de la Iglesia: la tarea de todo creyente que obra en los medios es la de ‘allanar el camino a nuevos encuentros, asegurando siempre la calidad del contacto humano y la atención a las personas y sus verdaderas necesidades espirituales, ofreciendo a los hombres que viven este tiempo ‘digital’ los signos necesarios para reconocer al Señor’“ Benedicto XVI

martes, 16 de agosto de 2011

Velando armas antes del encuentro


Ya estoy en Madrid, velando armas para el encuentro de Blogueros con el Papa. He disfrutado de una estupenda cena, muy bien acompañado por blogueros de gran valía y cercanía. 

En nuestra conversación, la esperanza ha sido la nota predominante. Sabemos que tenemos una responsabilidad que nos impulsa con ilusión a seguir evangelizando a través de los bits que recorren el mundo.  

También hemos tenido un recuerdo para aquellos que sabemos que les hubiera gustado estar presentes, pero las circunstancias se lo han impedido. Están con nosotros, ya que Comunión de los Santos  nos ayuda a sentirnos unos cercanos a otros.

Mañana tendremos que llevar adelante la tarea de tender lazos y aprender a cooperar desde la lejanía geográfica, pero desde la inmediatez del corazón. Todo un reto que esperamos superar con la ayuda del Espíritu. Ya les contaré lo que acontezca.

Un abrazo en el Señor :)

1 comentario:

  1. Estoy con vosotros Néstor. Ya me contara, seguro que todo sale muy bien.
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...