Iglesia, TIC, Internet, Tecnologías de la Información, kerigma, redes sociales, Cristo, blogs, evangelio, comunidad, amor y gracia.

Nuestra misión

“...es Nuestra Misión, la misión irrenunciable de la Iglesia: la tarea de todo creyente que obra en los medios es la de ‘allanar el camino a nuevos encuentros, asegurando siempre la calidad del contacto humano y la atención a las personas y sus verdaderas necesidades espirituales, ofreciendo a los hombres que viven este tiempo ‘digital’ los signos necesarios para reconocer al Señor’“ Benedicto XVI

sábado, 4 de junio de 2011

Video catequesis para la JMJ. Arguments

¿Cómo comunicar la postura vital de los católicos? Hay muchas formas, pero la que ha planteado Arguments tiene mucha naturalidad y realidad. No hay guiones preparados, sino espontaneidad. Como recurso para las catequesis de jóvenes es insustituible, ya que las opiniones predisponen a dar más opiniones y crear una dinámica positiva de participación. 

En una sociedad en la que todos tenemos capacidad de grabar videos en movil ¿Por qué no hacerlo en las mismas catequesis? Aunque solo sea un formato de participación, es fresco y muy vital. Las TICs están a nuestra disposición. :)


5 comentarios:

  1. Me han encantado vuestros videos; una idea genial; nos vemos en la JMJ!

    ResponderEliminar
  2. Thomas. Muchas gracias por pasarse por este rincón virtual.

    ResponderEliminar
  3. ESTUPENDOS VIDEOS, ANIMOS A ESTOS MUCHACHOS Y QUE SIGAMOS ANUNCIANDO A LOS DEMAS LO MEJOR, LO MAS GRANDE...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...