Encuentro internacional de Blogueros con el Papa

Después del Meeting de Bloggers en el Vaticano del pasado día 1 de Mayo, la comunidad de bloggers católicos de habla española nos vamos movilizando y desperezando.

Por delante tenemos el Primer encuentro internacional de Blogueros con el Papa a realizar en Madrid el día 17 de Agosto del 2011. Este encuentro tiene una serie de objetivos definidos y evidentes:

    1. Manifestar al mundo su cercanía o proximidad al Papa Benedicto XVI
    2. Reunirnos y conocernos más allá de los bits que circulan de un lugar a otro por la red. 
      Todavía quedan muchos flecos que coser y definir, pero seguramente tengamos una oportunidad única que no deberíamos de desaprovechar. En los tiempos de las Tecnologías de la Información, es más necesario que nunca que nuestra Fe esté presente en la red y que las personas nos unamos en un abrazo que transcienda el espacio físico que nos separa y el momento en que nos conectamos.


      Vivir en la sociedad virtual conlleva aceptar nuestra responsabilidad como creyentes y el desarrollo del compromiso que todo cristiano tiene con sus hermanos y semejantes. 

      Igual que sucedió en el Meeting Vaticano, no se trata de establecer objetivos o espectativas inalcanzables o tan idealistas que sean imposibles. Se trata simplemente de compartir nuestro tiempo y presencia para sentirnos unidos en una comunidad. Comunidad que día a día se hace presente en el mundo con valentía y determinación.

      Habrá que estar atento a esta dirección: Encuentro de Blogueros con el Papa Allí encontraremos la información necesaria para nuestra participación. Esperamos conocer físicamente a muchos amigos virtuales de fatigas blogueras. Sobre todo a aquellos que vendrían desde el otro lado del charco, mi querida América.

      Mil gracias a lo que se están tomando el trabajo de organizar el evento:


      Comité Científico y Organizador

      Presidente del Comité Organizador
      P. Joan Carreras 
      http://familiaenconstruccion.blogspot.com

      Vocales
      Patricia Holguín 
      http://bloguerosconelpapa.blogspot.com
      Salvador Pérez 
      http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com
      Patricia Velo
      http://eligelavidanet.blogspot.com
      Daniel Tirapu 
      http://caraacara.blogspot.com
      Antonio González 
      http://catinfor.com/blog

      Ánimos y que Dios les bendiga :)

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      Gracias por dejar sus comentarios en este blog. Si su comentario no guarda las mínimas condiciones de respeto y educación, será eliminado.